lunes, 14 de febrero de 2011

LO QUE LINARES PUEDE PERDER.......

Esta mañana, en mi diario escrutinio de la actualidad cofrade linarense he leído cómo Linares, por mor de algunos a los que parece que no les gusta este tipo de respeto, o por ciertos aspectos raros en los que no voy a entrar ahora, ya que deconozco los motivos,puede quedarse sin uno de los momentos importantes de su Semana Santa, que, aunque joven en el tiempo, ha tomado gran apoyo por parte de la ciudad y, a mi honesto mdo de entender, es uno de los momentos culmen y más emocionantes del Jueves Santo linarense...

Piensen los que tengan que decidir y por favor, hagon lo posible por que cosas como estas, que engrandecen sin duda nuestra Semana Mayor, no se pierdan.










3 comentarios:

JUAN LÓPEZ LEIVA dijo...

Pues según me comentaban esta mañana en San Francisco, a no ser que ocurra un milagro, guarda bien estos videos por que veo muy dificil que se vayan a repetir.
La razón ya la sabemos todos, este año no se abrirán las puertas de la Cochera de San Francisco el Jueves Santo, una autentica PENA.

Unknown dijo...

REPITO, NO SE PUBLICAN COMENTARIOS ANÓNIMOS

Unknown dijo...

como hermano de la expiración me duele el que posiblemente no pueda ver más este saludo a la esperanza por vuestra parte, lo que me gustaría saber cualquier día es la autentica verdad que ha llevado a la hermandad del nazareno de volver a querer salir de la cochera.
EL TARANTAS