lunes, 9 de julio de 2007

Ariza























































































Saga de capataces antiguos, de los que han trabajado con los gallegos, de los que hacían corrías de una semana y perdieron su lugar en pos de Santiagos, Rechis y otros. Ahora vuelven a coger su sitio, curiosamente las hermandades vueven a precisar los servicios de los que saben trabajar pasos duros y no tan duros (Hiniesta, San Esteban, LA O o la soledad de San Lorenzoconfian hoy por hoy en ellos.

En las fotos los vemos cuidando la ropa de sus trabajadores, como deberían hacer todos los capataces que se precien. O sacando el paso de ensayo de la Soledad de Sevilla por una calle imposible como solo saben hacerlo los capataces de verdad, de esos que eligen a su gente, a la gente que les vale , o hacen al costalero "a su imagen y semejanza"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de tanto aguantar criticas, de tanto sufrir y de tanto ver las subidas meteóricas de "capataces estrellas" por fin los Ariza van recuperando el lugar que nunca debieron perder. Ya solo falta que les devuelvan su sitio en el Gran Poder... a ellos y a todos los costaleros que echaron los Villanueva.