martes, 27 de julio de 2010

SENTENCIADO EN LINARES



¡¡¡Otra caza de hoy!!! quiero resaltar la levantá, mejorable por supuesto, pero a estas alturas de corría, que este Misterio levante así es uno de los logros del trabajo de los últimos 15 años.

Mejorable también, como siempre, el trabajo de la marcha, pero los kilos arriba, elegante el andar y relajados, muy relajados donde antes pasabamos quina.

La procesión va por dentro, pero saber trabajar y defender los kilos del Señor a esta altura de película.......

DE VUELTA.....



Otro video más de la famosa vuelta...

lunes, 26 de julio de 2010

AQUELLOS LUNES SANTOS.... (Foto enviada por A. Zapata)



Tengo yo la costumbre de bichear mis cositas cuando llego al trabajo por las mañanas y para ello llego una media horita antes del comienzo de la jornada.

Esta mañana se me ha puesto el pelo de punta y esta foto me ha hecho recordar de nuevo a nuestro Capataz del cielo.

Da la casualidad que este pasado sábado acudí al Tardón para asistir como testigo a los dichos de unos amigos que se casarán el prósimo mes de septiembre, y , como no, pasé por la parroquia de San Gonzalo para presentar mis respetos ante el Soberano y rezar una oración por Andrés, gran devoto de este Cristo valiente de Sevilla.

Pocas fotografías son tan ilustrativas de lo que pasaba estos Lunes Santos en Sevilla, la gran mayoría de las personas que ven en la acera a la salida de la cofradía de San Gonzalo. Un servidor, vuelto hacia Andrés Caparrós, comenta cosas de la jornada del Domingo de Ramos, pero rodeados de David Parra, la mitad de la trasera del misterio, y allí al fondo sonriente y disfrutando como cochino en charco el amigo Antonio Acuña.

En primerísimo plano vemos también a Antonio Zapata que todo hay que decirlo.

Grandes y maravillosos tiempos que no volverán pero que nos alegramos haber vivido con un gran compañero, amigo y capataz.

Hoy día nos seguimos juntando los Lunes Santos, ya en el centro de la plaza, un grupo de nostálgicos a los que al pasear el Soberano se nos pone un nudo en la garganta.