martes, 20 de enero de 2009

¡¡AL LÍO!!





¡Qué poquito queda!, con la ilusión de cuando tenímos 18 años y empezábamos a probar esto del costal volvemos a la carga, como los tercios incansables de Flandes, tras dos años en los que la meteorología nos ganó la partida, rearmados y con mayor coraje volvemos desde este sábado a la pelea que más nos gusta, los locos del costal se juntan este sábado en el patio de armas que es la cochera de ensayo para hacer levas ante la guerra del palo. A partir del 21 de febrero comienza el entrenamiento para la pelea del 9 de abril. Este año esperamos poder cumplir los sueños de tres Jueves Santos.

2 comentarios:

canina_coronada dijo...

Dios te guarde y te escuche Agustín. Ojalá así sea. Que guenos momentos hemos pasado debajo de ese paso ensayando, otra forma de aprender, que en todos los sitios se aprende algo. Gracias por llevarme a tu Hermandad, por enseñarme a tu Cristo, por presentarme a tu Madre, sabes que el único compromiso que me impide estar allí con vosotros es devocional, pero mi Esperanza siempre me reclama para Ella.

Un abrazo, Rafa Ríos

Unknown dijo...

Gracias Rafa hijo, sabes de sobra que la Sra. del Rosario sabe que la acompañana también lleno de Esperanza an la Madrugá Sevillana. ¡Y que tenga que cumplir mejor la gente defuera que la de dentro... eso si que es grande!