miércoles, 4 de febrero de 2009

AMIGOS Y COSTALEROS (Foto Manuel Martínez Olmedo)



Sirva esta entrada como homenaje a un par de amigos personales con los que además he tenido la suerte de compartir duros y maravillosos momentos debajo del Señor del Predimiento. En la imagen David Puga, amigo hasta la muerte, como dice él siempre, al que he podido disfrutar 13 años en el costero izquierdo del Señor, junto con otro amigo de los de verdad, Esteban, que no sale en la foto porque la estaba haciendo.

También aparece en la fotografía Manuel Martínez Olmedo, casi un hermano, con el que la complicidad debajo del paso llegó casi a asustarnos con el tema de los cambios.

Vaya desde este personalísimo blog mi particular homenaje a estos dos jóvenes y magníficos costaleros retirados del mundo que les apasiona por problemas de salud y mejores amigos y personas.

La imagen está tomada el pasado junio antes de disfrutar de la corrida de toros del Corpus en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sin duda, pasamos un gran día.

1 comentario:

canina_coronada dijo...

¡¡Qué dos grandes peones se ha perdido Sevilla!! Y que se vayan a retirar sin catar palo en esta bendita y mariana ciudad.............