lunes, 23 de marzo de 2009

LA PAZ DEL SEÑOR...(fotos Manuel Martínez Olmedo)







La Cuaresma está ya plena cuando el Señor del Prendimiento viene a ser saludado por sus fieles devotos. El Señor da retazos de su magnifica Grandeza en este fin de semana, justo a la mitad de este tiempo de espera, hemos podido disfrutar de Él, hemos sentido que algo grande se acerca, ya solo queda montar los altares andantes en los que Ellos, si quieren, pasearán por las calles de Linares para bendecir las miradas... está muy cerca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querria preguntarle una duda Señor Lopez Marjalizo, y no sabia donde ponersala y como exponerla. Usted es compañero mio y le considero una persona importante no ya dentro del paso de Misterio, sino que de la semana santa linarense. Por eso me gustaria conocer la opinion que le merece la "polemica" con el dichoso lazito blanco ATT Anonimo

Unknown dijo...

Bueno, señor anónimo, me gustaria que se hubiera identificado, pero le voy a contestar. Creo que un lazo blanco no sirve de nada, sino que debemos tener una postura personal ante esta situación como Cristianos que somos. Mi padre (q.e.p.d.) decía que quien es hombre para hacer algo lo es para aguantar las consecuancias... quizás sea algo radical, pero lo que considero es que como cristianos y parte de la iglesia que somos hay que posicionarse en contra de esta reforma de la ley del aborto (con la cual ya tragamos porque conviene a muchos)pero que es, ante todo, una aberración. Imagínese, amigo anónimo, que una niña de tan solo 16 años puede abortar libremente si en una "noche de travesura" da rienda suelta a sus deseos carnales y hormonales hasta la última consecuancia... esta sociedad sufrirá las consecuancias de todo esto tarde o temprano. Conste que no estoy en contra de la libertad, pero si del libertinaje, y esto, atodas todas, lo es. Bajo mi humilde punto de vista las hermandades deben posicionarse de forma real, y no con signos externos como un lazo blanco, eso no vale de nada

canina_coronada dijo...

Disfrute como un niño de nuevo, debajo de "mi palio" del Rosario, el que estoy predestinado a no poder sacar nunca como costalero, rodeado de dos buenos amigos como son Manolo Olmedo y Alvarito.

Lástima que nos separe un Jueves Santo.........