miércoles, 26 de agosto de 2009

CON LOS COMPAÑEROS. SEMANA SANTA 2009





Esta entrada va dedicada a los compañeros con los que tengo la suerte de compartir trabajadera en sevilla. La primera foto (de Manuel Martinez) es de la estraordinaria de la Trinidad el pasado 7 de septiembre de 2008, la Segunda con Julian, patero izquierdo del Cinco Llagas este año 2009 y segundo capataz (hijo del primero) del Paso de misterio de la Hermandad del Baratillo. y la Última con David, mi costero en la Bofetá y pedazo de peón como pocos... de todos ellos se aprende mucho en costalero y en humanidad

4 comentarios:

Antonio Ariza dijo...

Pues yo tengo mis reservas con los compañeros de la primera fotografía jejeje!!!

Unknown dijo...

Bueno!! a mi no me delen todavia las vertebras por su culpa, jajajajajaja!!!

Antonio Ariza dijo...

Eso lo tengo yo claro, lo que no lo tengo tanto es cómo acabaste este sábado santo

Unknown dijo...

Pero eso precisamente no es por culpa de estos que acabaron igual que yo, eso si, mejor de lo que pintaba!!!