miércoles, 16 de septiembre de 2009

LAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS VAN (fotos pasion en sevilla.tv)




Al hilo de la entrada anterior me surge otra reflexión ¿cómo una hermandad inteligente como la nuestra, siempre lo ha sido, deja pasar ocasiones así?. Las fotos que ilustran esta entrada son los diseños que el taller de Mariano Martin Santonja realizará para la Virgen de Regla y que dicha Virgen estrenará el día de su coronación. Los diseños son de José M. Fernández Rodriguez.

Nuestra hermandad ha tenido, y tiene, la oportunidad de trabajar con este bordador, que además, por si alguien quiere escucharlo, es vestidor, de hecho tiene a bien vestir a la citada Virgen de Regla y a la Encarnación de San Benito para sus respectivas salidas en Estación de Penitencia y en muchas ocasiones para sus cultos.

Ya hubo inicio de conversaciones con él, sigue, por lo que se, ofreciéndose para trabajar con nosotros, y desde luego pienso que es una sobrana tontería no contar con un taller tan solvente como este para nuestros proyectos. Que escuche quien quiera, pero nuestra hermandad no puede estar hipotecada con personas poco profesionales, ladronas y mentirosas como el muchacho de la entrada anterior.

4 comentarios:

canina_coronada dijo...

En respuesta a tu pregunta, y en relación con mi anterior respuesta, porque a D. Eugenio López no sale de la nariz. Más claro agua. Él sabrá.....

Unknown dijo...

Creo que no debemos entrar en estas tesituras, simplemente analizar la situación en la que nos encontramos. Si Eugenio es o no el culpable pues no lo se, lo que si se es que de esta situación somos todos los hermanos culpables, porque no aportamos, no nos interesa, nos cansamos muy pronto o lo que cada uno quiera, de luchar por algo.

La situación es la que es, y no es la más agraciada para muchas cosas

Coronacion dijo...

Agustin yo creo que no llevas razon

GMuñozPhoto dijo...

si quieres junto a varios de mis nenes que ya estan en la calle, muchos de ellos de las 3000, y le damos una soberana paliza, le quitamos el dinero y comparamos una mu bonica en este taller.


hace?