viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡15 DÍAS!!!!! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.... "ARTISTA"

A 15 días de la entrega de la Toca de sobremanto por parte del bordador Pedro Pablo Gallardo no tengo más remedio que mostrar nuestro absoluto descontento con él.

Y es que vuelven los malos tiempos, o los tiempos difíciles, porque desde hace un par de semanas nos es imposible, de nuevo, conseguir ver la evolución de la Toca de Sobremanto que retrasa en su entrega desde hace más de 3 meses.

Este hombre es un artista, no lo dudo, pero es un artista del engaño y del esquivo. No verán ustedes a otra persona capaz de dar mayor cantidad de excusas diferentes para no acudir a su taller, o no estar en él, y cumplir así con la visitas semanales que se pactaron a la reestructuración del contrato.

En estas dos semanas entre las clase, que las tiene lo jueves, el nacimiento de un sobrino, oportuno donde los haya y que esperamos que le de fuerzas para terminar su trabajo a tiempo, retiros espirituales, bodas de amigos, bautizos, y hoy, como colofón, visita a Hacienda a eso de las 12 de la mañana (cuando todo el mundo sabe que un autónomo suele ir a primera hora para, precisamente, no perder horas de trabajo)dudamos mucho de que el trabajo encargado continúe su marcha más mala que buena, y por lo tanto, mucho nos tememos que el artista del engaño no lo sea del bordado, bajo nuestro profundo pesar, y no acabe el trabajo en la fecha indicada.

Vendrán entonces excusas, pedidas de tiempo... y acciones legales, eso, seguro.

Mucho ánimo PPG que te queda mucho trabajo y muy, pero que muy poco tiempo

1 comentario:

Juan Pedro dijo...

que a pasado al final? hay toca o denuncia?