lunes, 9 de enero de 2012
YA SE ANUNCIA (foto J.J. Comas)
Quizás por cosas como estas el Señor del Gran Poder es quien es. Mientras nosotros, pobres mortales, estábamos de Corte Inglés a Zara encargando regalos a los Reyes Mayos, Él, ha celebrado su Epifanís y tras el quinario del 1 al 5 de enero el 6 fue la función principal.
El de nuevo, el señor, es quien nos anuncia todo lo que ha de llegar y para lo que las páginas y blogs se llenan de convocatorias, igualás.....
La vida de una hermandad, a veces dormida, a veces a un ritmo latente y en actividad normal, pasará en pocas fechas a ser frenética, limpiaremos plata , seguro, a los sones de una marcha o una comparsa de Juan Carlos Aragón (aunque a los que empezamos a peinar canas nos siga encandilando lo de Martínez Ares), en estos días los costaleros sacamos de nuevo la ropa de faena que en pero de los casos ha dormido durante más de seis meses.
La Semana Santa, sus preparativos vuelven a la vida con el año nuevo esperando la unción divina del sol, de la luz de Dios, en la tarde en la que cada uno hace su hermandad cofradía.
empieza lo nuestro, disfrutemos cada momento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y los que no peinamos canas también tarareamos el pasodoble de los piratas en algún ensayo...
es que esa comparsa es mítica
Agustín, la verdad es que es una pena, pero tal vez la decisión de tu amigo Toni, sea lo más acertado.
Entiendo que las cofradías se las repartirán.
Un saludo de Adrián.Blog Madrugá Nazarena.
Publicar un comentario