viernes, 22 de junio de 2012

TRIANEROS Y TOREROS

¡¡Dos orejas les daba yo a estos y un mojon como un demonio para José Tomás, Talavante y su padre!!! Lo siento, tengo debilidad absoluta por esta banda, como dice mi mujer, "es que son muy buenos", y de verdad que lo son. Además de la unión personal que me pega a Triana hasta que se me pongan los pelos de punta cuando veo aparecer el banderín por una esquina. Pues resulta que estas criaturas parece que le han cogido el gusto a mi tierra, Jaén, y el sábado se descolgaron por alli con esto.... Y si esto no es parar, templar y mandar y faenón de puerta grande que venga Dios y lo vea, así que por mi parte ahi lleváis este pasodoble, ¡¡ea!!

3 comentarios:

Juan Pedro dijo...

escuchando el pasodoble se da uno cuentan el monton de marchas de palio que no se diferencian en nada a un pasodoble....

Unknown dijo...

Claro amigo, empezando por el compás de la marcha y del pasodoble, que es el mismo.

Juan Pedro dijo...

me refiero obviamente a la estructura y la melodía de la obra musical, le cambias el ritmo de una marcha y a veces ni eso y es lo mismo que el monton de marchas alegres que se hacen hoy en dia.
como se nota que miras antes con ojos de costalero jejej