viernes, 11 de septiembre de 2009

LA ESTRECHEZ



Traigo este video que he encontrado en intenné y que creo no había puesto con un pequeño comentario. Hay videos magníficos de pasos en Linares, pero se nos nota mucho la poca cultura cofrade. Resulta que les desvelo un momento de este, y es que al final, cuando pasa el paso delante del videoaficcionado resulta que el muchacho/a se vuelve para la banda y deja de grabar el momentazo del paso metiendose en lo estrecho de la calle de verdad... una pena, a ver si aprendemos todos un poco

De todas maneras es un gusto tener otro video de este Jueves Santo

11 comentarios:

Coronacion dijo...

Primo lo de que la banda valla tan separa del paso eso lo dijisteis vosotros jajajajja es que laveo muy separa tio y no me gusta jajajja

Coronacion dijo...

primo por que en el mio no me deja poner videos jajajajajajaa

Unknown dijo...

Agustin, ahora tambien sabes de grabaciones de videos? Que maquina eres........... Menos mal q el año q viene estaras el jueves santo en la calle con una camara de video y dando clases magistrales de todo aquello q sabes......de todo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pues teniendo en cuanta que llevo más de 15 años viendo videos, que como el blog es mio puedo comentar lo que me de la gana y la hartura que produce esto de que encima le digana uno en su blog lo que puede o no puede criticar... mmmm pos no me parece muy buen comentario el suyo amigo Andres-Segovia.

Si Dios quiere y me guarda la salud disfrutaré a mi Cristo desde abajo, que es donde llevo 14 añitos de nada disfrutándolo

Unknown dijo...

Igualmente le pido disculpas amigo Agustin, lleva usted toda la razon. Eso es autoridad....como los grises en su epoca....

ENTREVARALES dijo...

El boti-boti del Misterio durante la saeta, La banda a su bola, el aplausito a la banda al terminar la marcha, la bulla de delante del paso llena de costaleros que no tenían que estar allí..y a muchacho que graba que le gusta sacar a la banda en lugar del paso,que es su cámara y graba lo que le da la gana, es muy libre.
En fin....para enmarcarlo...vaya desastre!

Unknown dijo...

boti boti? sera andar al compás de los tambores en ese momento con las cajas chinas. El resto... es lo que pasa todos los años, por lo menos desde que yo salgo y tu salias también, todos los años que hay relevos, vamos que si no va el elevo van los de la medallita...

Y si, como es mi blog pues la autoridad es asi, estamos un pai libre, y opino de lo que me parece.

A ver si encuentro el paso del palio por el mismo sitio, que parece que fue muy bueno por fin despues de un montón de años

ENTREVARALES dijo...

Me parece a mí que el señor de la cámara estaria grabando a la banda en otra calle....
Si boti-boti mientras la saeta,mírelo usted de nuevo joven...

Coronacion dijo...

Eso de que la banda a su bola usted se estad equivocando creo yo, no se si sale en el paso o enla hermandad pero vamos palla petardo acaba usted de pegar eh

Unknown dijo...

aayyyyyyy!!!!!! ignorantes de la vida!!! dicho por el genial antonio Santiago y todos los capateces que usted se cruce.. "Ningún paso anda bien durante todo el rato". Y estas cosas pasan cuando los pasos no andan, justo en ese momento se nos manda sobre el sitio para que el muchacho de la saeta la termine, porque en Linares si no dejas el paso al lados del saetero te cortan el cuello. Si nos hubieran dejado el paso estaba encajao en mitad de la calle cuando terminara el tio la saeta. El caso es que a todos los pasos les pasa igual, si te quedas en el sitio aparece el "boti boti" que usted comenta