jueves, 26 de noviembre de 2009

AMOR DE MADRE MACARENA (Facilitado por Jesus Crespo)



Algunos de los lectores pensarán al er esta entrada ¿Qué hace este colgando esta imagen si no es macareno?. Bueno, la ternura de la imagen hace que todo cofrade se sienta identificado con el niño que dormita en el regazo de la Madre. LA Macarena es la Madre de Dios, simplemente eso. Mis sentimientos son más trianeros, porque la Morena de la calle Pureza me remueve a mi el alma como pocas lo hacen. Pero la Macarena es la Macarena.

Tengo grandes amigos macarenos, mi madre siente verdadera devoción por Ella y mi mujer es macarena, con lo cual algo me tiene preparado la Madre, o como le dicen los macarenos "Mámá es Mamá"

En fin, que espero que les guste mucho este montaje y que Ella les guarde siempre

3 comentarios:

langostin0 dijo...

es un montaje espectacular , pude verla en otro blog , y nunca dejara de sorprenderme , realmente magnifica, una imagen tierna y dulce poquito mas se puede pedir.
como bien dices , la macarena siempre sera la macarena.
un abrazo

canina_coronada dijo...

Ya quiesieran en la Conferencia Episcopal haber tenido una ocurrencia como ésta como lema de la campaña en contra del aborto.....

Ella es la luz que irradia la vida de muchos que nos acogemos en su seno, y que mejor regazo que su pecho, y que méjor refugio que su corazón.

Qué te voy a contar que tú no sepas, si llevo 32 años "enamorado" de su belleza.

Un abrazo amigo. R.R.

David de los Ríos Peñuela. dijo...

Pedazo de montaje. Ciertamente pone los bellos de punta y hace sentir algo especial al mirarla, más aún, a uno como yo que hace 14 días fué tito por primera vez.

Un saludo Agustín, y recuerda que seguimos teniendo un café pendiente.