miércoles, 2 de diciembre de 2009

24 DIAS Y BAJANDO...

Falta menos de un mes para la fecha límite de la Entrega de la Toca de Sobremanto que el bordador Pedro Pablo Gallardo está bordando para Nuestra Señora del Rosario de Linares y la cosa parece que va un poco lenta.

Nuestras últimas noticias y tras la última visita es que el bordador solo ha realizado una de las tres aperturas que tiene que hacer para ir finalizando la obra.

Bien es verdad que el primer día de entrega acordado era el próximo 8 de diciembre, el martes que viene, pero se podía ampliar 20 días más, por lo que, según lo acordado, la toca debe estar en Linares terminada el 27 de diciembre de 2009.

Es curioso que faltando el tiempo que falta para la entrega vuelve a ser algo "difícil" dar con el bordador. y también es verdad que hemos sabido de la reciente maternidad de su hermana y otros "deberes personales" que hicieron no poder atender a la hermandad del Prendimiento, de la que es deudor de un trabajo desde HACE CASI MÁS DE CINCO MESES.

Hasta el próximo dia 27 debemos confiar en lo que nos dice el bordador, ya que según él la toca estará lista a tiempo, ya que de lo contrario no debe de dudar de que la Hermandad del Prendimiento y Rosario de Linares iniciará acciones legales contra su persona

No hay comentarios: