lunes, 8 de marzo de 2010

ENTONANDO MÁS BAJO LA LLUVIA. LINARES 7/03/2010 (FOTOS M. Ángeles Malagón)










Bueno, muy bueno el ensayo de ayer en Linares. Ensayo mañanero, con frío y con agua, que dio un ratito de tregua y nos dejño sin agua hasta San Francisco. Parece que la cuadrilla se va entonando y atendía concentrada a los cambios, andaba más que en otros ensayos, aunque necesitamos más poder en lo que hacemos vamos por buen camino.

Cambio radical en en ensayo tras el cigarrito, agua por gordo, lluvia, y trabajo, paso de Misterio andando valiente, de frente y lléndose hasta la calle Tetua´n para andarse en un par de manos el tramo entero, subir de un tirón la calle La Virgen.

Sonó mucho a gesta taurina de tardes de agua, costaleros cada vez más macizos y sabiendo lo que hacen, poderío, fuerza en los tíos y disfrute. Mereció la pena hacerse 500 km. ayer para disfrutar con vosotros de un día grande...

Ya solo falta que San Pedro se vaya acordando de que tiene que dejar de llover, que nos respete el tiempo, como a los toros, y nos deje intentar salir por la puerta grande.

Os quiero mucho hermanos...

PD. Gracias a la gente de Graná, que también se pegó su paliza, por venir, por disfrutar y por integrarse... sois grandes, muy grandes.

8 comentarios:

Juan Pedro dijo...

la lluvia de ayer eran lagrimas del cielo de ver como su cuadrilla respondio hasta en un dia de lluvia.

GMuñozPhoto dijo...

eres un poeta

Jaime Galán dijo...

Bien nenes bieeeeeen, los chiquinines del palio estamos muy orgullosos de vosotros hermanos¡¡¡

Como diria un capataz "mu trianero...asín valientes asín" seguir trabajando así que da gusto ver a esta cuadrilla trabajar.

Enhorabuena a todos amigos¡¡

Arcos dijo...

Agus nosotros también te queremos mucho aqui abajo sigue trabajando asi como tu sabes con tanta humildad, y haras de nosotros una gran cudrilla

Unknown dijo...

Ya lo sois.pero hacéis lo que tenéis que hacer cuando quereis.. cabrones

Jaime Galán dijo...

PD: QUE VIVAN LOS CARTONEEEEES¡¡¡¡

Jaime Galán dijo...

Pero eso es porque son de Linares Agustín, y si no tocan los webos de vez en cuando pues no serian Linarenses¡¡¡ jajajajaja

Anónimo dijo...

Agu, ya era hora q le echaran una foto al costero derecho, siempre el izquierdo tu llevandote todo el protagonismo, como si la derecha no llevara el paso ehn?( jejeje). sigue siendo novillero y no pierdas la ilusión, hay veces q las cosas no salen como uno espera y lo ve todo cuesta arriba.Pero
con ilusión y cariño, como el q tu le echas e inculcas a muchos noveles vemos la claridad, y con esfuerzo y trabajo tras los momentos complicados vienen las grandes satisfacciones.
SebaS.