jueves, 27 de mayo de 2010

EN EL SOL...



Pues si, rescatada de el blog EL NIÑO FRITO, de mi amigo Rafa Ríos, lestraigo esta foto que yo tampoco tenía, relevo e la hermandad del Sol cuando aún era de vísperas, en el paso del Cristo, junto con costalerazos "de tada la vida" como Curro Lorenzo, Amaro etc, etc, estamos el Chico (mi hermano) y un servidor de ustedes en el que era, sin saberlo a esas alturas, nuestro último año en esta cofradía. Grnades, ratos, grandes momentos y grandes amigos hemos hecho ahi...

Lo que pasa es que las cosas tienen las cosas y hay que entenderlas.

Y ahora que me veo!!! no he cambiao yo na con las ropas y as cosas... jejejeje

1 comentario:

Arcos dijo...

Tin ahí tenias hechuras y trapío de plaza de 3ª ahora las tienes de plaza de 1ª. la que te permite y te da categoría pa los Termos gordos!!!!
Ele los Tios!!!!!!!