jueves, 23 de septiembre de 2010

SE AVECINAN CAMBIOS...

Ayer por la mañana pude ver con gratitud como los Estudiantes de Linares, hermandad de la que soy hermano, pretende hacer una serie de cambios para este año en su cortejo entre los que se encuentra la inclusión de una banda de Cornetas y Tambores tras el misterio.

Personalmente pienso que es un gran acierto, pero más acierto sería incluso que pudiera ser el Rosario de Linares, por el simple hecho de ser de Linares y porque su repertorio claseco además de bueno es extenso, incluso más que el de otras formaciones.

Inmediatamente me he acordado de lo que tantas veces se ha hablado y mi cabeza se ha puesto a pensar en estilos que le vendrían bien al Señor de los Estudiantes.

Algún ejemplo







Un estilo como la Carretería sería magnífico conseguirlo

3 comentarios:

Coronacion dijo...

Ea haber si ahy suerte y nos llaman
estaría muy bien la verdad , todo clásico y a disfrutar
Martin Arboledas

Juan Pedro dijo...

agustin no se por que pero me huele a algo que incluso le hayas dedicado una entrada al echo de futuribles cambios en los estudiantes.

Unknown dijo...

Pues no hay por qué preguntarse nada. Lo claro y evidente es que la hermandad de los Estudiantes pretende y conseguirá darle la vuelta. La incorporación de la nueva imágen del Señor de la Buena Muerte, indudablemente múcho más devocional que la anterior y el cambio de estilo músical a la sobriedad que la hermandad precisa en una paso con un Cristo muerto son dos evidencias, aparte de otras que ya se verán, del cambio y justifican esta entrada