viernes, 10 de diciembre de 2010

ORQUESTA SINFÓNICA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS DE TRIANA... SIEMPRE TRIANA

Observen y sobre todo disfruten.... Triana es siempre Triana

















5 comentarios:

jose a moreno dijo...

lo siento mucho amigo agustin pero esta vez no estoy de acuerdo contigo,
esta clase de cosas las hace mejor la banda de cabecera del rescate.
solo tiene categoria para arreglar estas obras cigarreras.un abrazo
jose a moreno.

Unknown dijo...

Perdona que difiera contigo en esto amigo José Antonio. Si el señor que ves dirigiendo, componente de la banda y director de orquesta titulado no tiene categoría para esto, y sí la tienen lo señores de Cigarreras (que no digo que no la engan, sino que no son los únicos)es una opinión tuya,más que respetable pero bajo mi punto de vista equivocada.

Tanto Cigarreras como Tres Caídas son dos bandones y estos alardes de montajes para los conciertos de Santa Cecilia, con una batería de instrumentos bastante más reducida de la que se gastan las bandas de cabecera de Linares, son múy, pero que muy agradables.

Pero en estos tiempos...a mi,como bien sabes, no me gusta scuchar el concierto de Aranjuezo LA Misión detrás de una cruz de guía. Supongo que esta opinión mía estan respetable como la tuya.

Anónimo dijo...

Hola me llamo jose y yo tambien discrepo de que se le llame orquesta sinfonica, mas que nada por que tu podras ser director de orquesta pero ni mucho menos los que se ponen a sus ordenes son musicos profesionales como para llamrlo orquesta sinfonica, ademas no es que cometan fallos es que se hinchan de tenerlos si escuchas detenidamente las composiciones, ojo que lo hacen muy bien pero de ahi a llamrlo orquesta sinfonica un poco de respeto por las orquestas que nada tienen que ver con esta banda

jose a moreno dijo...

Hola Agustin en el anterior comentario no me he expresado bien,
no quise decir que este señor tenga calidad para dirigir, que para muestra un boton de la "peazo" de banda que lleva a su cargo y como suenan.
Lo que quise decir es que Cigarreras lleva mucho tiempo arreglando estas interpretaciones.
Por cierto, a mi tampoco me gusta que toquen estas cosas detras de la cruz de guia. Jose Antonio

Juan Pedro dijo...

señores que lo de orquesta sinfonica lo pone metaforicamente, al interpretar adaptaciones de musica clasica o de gran orquesta al estilo de las cc y tt.
lo que si pienso es que cigarreras consigue mejor las adpataciones y por el estilo musical que buscan evidencian una mejor interpretacion.