lunes, 31 de enero de 2011

COMIENZA EL RETO....











Este sábado comenzó el reto, alrededor 21:30 empezó a llegar puntal la cuadrilla, y tras la media hora de cortesía empezamos la igualá. Tardamos algo más de lo que queríamos, quizás por el alboroto de tener ensayo los dos pasos, pero tras marcharse el paso de palio terminamos de organizarnos y nos dispusimos a comenzar el trabajo de este ilusionante proyecto. Porque los proyectos, si se quedan en eso, nunca llegan a nada.

Buen trabajo el desarrollado, falta mucho no, muchísimo camino por recorrer, por afinar, por acoplar, pero en líneas generales podemos contentarnos e ilusionarnos sin perder de vista el norte marcado. Andar, andar y andar, ganar metros, trabajar derechos con el pecho fuera, poderle a los kg. tener compromiso, compañerismo, y todo el elenco de cualidades que debe tener una cuadrilla y esta, sin dudarlo, tiene madera para eso.

Este viernes a las 22:00 segundo asalto del reto.

4 comentarios:

R. Ríos dijo...

Me alegro mucho por tí y por tu hermano Alejandro. Muchos ánimos, mucha suerte y ya sabes, si necesitas algo, no tienes más que pedírmelo.

Por cierto, lo del llamador en la zambrana es "plagion caninero", je, je, je, je, je

Un abrazo

Jaime Galán dijo...

Enhorabuena, la verdad que por las fotos y por lo que me han contado, la cosa tiene más que buena pinta, me alegro mucho, espero que esto marque un antes y un despues en la manera de trabajar los pasos en Linares.

Un abrazo y "hay que seguir valientes".

JDH dijo...

Óle las Cuadrillas que Vuelan al levantar en Linares¡¡¡
Enhorabuena por todo.

José Carlos dijo...

Me alegro que todo haya empezado bien, ahora a seguir en esa linea.

A ver si pudiera escaparme aunque sea a un ensayo.

Bien Agustín, bien.