jueves, 20 de octubre de 2011

LA CASTA (video aplausos)

Resulta que a un Señor, que con perdón, tiene los huevos más gordos que el caballo del Espartero, lo coge un toro en Zaragoza hace tan solo dos semanas, una corná de esas feas no, feísimas, que casi le cuesta la vida y para muchos le ha costado la carrera.

Pro hay gente en esta vida que, no por ser torero aunque influya, están hechos de otra pasta, y estoy seguro que a D. Juan José Padilla le dieron ración doble de esa pasta que yo vengo a llamar casta.

Hay que tenerlos muy, pero que muy bien puestos, con la que está cayendo sobre la Fiesta, con lo de Barcelona, con los "tolerantes" y los "cultos" protestando en la puerta de las plazas, con gente que ve el incidente y hasta se alegra de que pase esto para hacer lo que hace este hombre.

Va y dos semanas después de que un toro literalmente le arranque la cara de cuajo, solo dos semanas, le dan el alta, sale a la calle, habla con Dios y con su padre, agradeced a todos emocionado el apoyo, la "Fuerza Padilla" que yo también llamaré casta, y dice el tío que esto no lo retira.

Estoy seguro, segurísimo que este Torero para el que podríamos traducir literalmente la definición inglesa de "bullfighter", peleador de toros, se vestirá y triunfará de nuevo vestido de torero.

Ahora maestro, desde este humilde sitio, le deseamos una prontísima y satisfactoria recuperación, mucho ánimo y fuerza. Porque de huevos y casta va usted sobrado.

Por cierto, aunque más delgado, sin la mata de pelo y "herio" no pierde usted un ápice de personalidad, el tío con sus patillas ahi... con un par.

No hay comentarios: