miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONCURSO PARA FELICITACIÓN NAVIDEÑA. HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO. LINARES


La Hermandad del Prendimiento y Rosario va a realizar para el próximo día 3 de Diciembre, a las 10 h. de la mañana, en los salones parroquiales de la Iglesia de San Agustín, el Primer Concurso Infantil de Dibujos Navideños. El dibujo que resulte ganador será el Crisma de Navidad que la Hermandad mande para felicitar las Navidades.
Por ello, si deseas que tus hij@s, sus amiguit@s, sobrin@s,... de hasta 11 años, participen, solo tienes que llevarlos, la Hermandad facilitará el material, aunque si vuestros artistas quieren llevarse sus propios colores, podrán hacerlo.
Para participar, solo os pedimos que nos ayudéis a ayudar a la Protectora de animales Arconatura, de Linares, que tan difícil situación está pasando, por eso, necesitamos que llevéis material muy necesario para ellos, como: pienso, productos de limpieza, productos sanitarios (vendas, alcohol, betadine, gasas,…), mantas, edredones,… todo aquello que consideres que a los perritos de la protectora les pueda venir bien. Aunque si quieres, también puedes optar por traer alimentos no perecederos que serán destinados para Cáritas.
La entrada se hará con riguroso orden, debiendo cada padre/madre o familiar, identificar al menor y dejar un número de teléfono de localización. En caso de que la recogida del pequeño sea por un familiar distinto, deberéis comunicarlo.
Si vuestros niñ@s tienen más de 11 años, pero quieren colaborar, aunque no entren en concurso, pueden asistir, realizar su dibujo y colaborar con esta buena causa.
No os lo penséis, pues pasaremos tanto grandes como pequeños una buena mañana, y así también podremos ayudar a los que más nos necesitan.
Ante cualquier duda acerca del concurso podéis preguntar a través de este evento o en nuestra casa de Hermandad.
Muchas gracias de antemano por vuestra participación, y os esperamos con los brazos abiertos, así que animar a vuestros peques!!!!!!

No hay comentarios: