miércoles, 23 de noviembre de 2011

DE COMO UN BARCO REVIRA....



Pues sí, en este video se aprenden y se ven muchas cosas. Para empezar lo larguísimo que es el paso del Herodes, lo al´tisimo de su canastilla, que eleva, otra vez el punto de gravedad.

Resulta que estos señores si no son los mejores están entre el grupo de los que lo son. Es un gustazo verlos sea donde sea, es una marailla observar cada momento de este paso con sabor añejo y rrrancio por los cuatro costaos. Incluso tienen ese puntito de "saboríos2 que los hace muy especiales.

El paso llega rotundo, como siempre, a lo que ayuda sin duda la Banda de las Tres Caídas, que acompasa y atempera su tambor en este día y que, para un servidor, interpreta el clasicismo como nadie.

Vean como el paso no llega del todo a la mitad de la calle, como avanza acompasado, reposado, cayendo sin prisas en los dos costeros y ganándole siempre esa mijita al frente que hace que cuando acabe la vuelta ya esté el paso metido en la calle y salga andando tan franco an su zancada como siempre hacia la cercana ya campana.

este año no, pero el pasado sí que pude disfrutar de esta vuelta junto a mi esposa y mi amigo Germán y la suya. sin duda un momento de los que se quedan en la retina y en algún que otro objetivo.

Disfrútenlo que merece la pena

1 comentario:

Coronacion dijo...

Espectacular sin palabras , y la banda ya ni te cuento