lunes, 7 de noviembre de 2011
EL EJERCICIO DE LA RESPONSABILIDAD....
Seguramente estas fotografías las haya subido ya, pero no es el motivo de esta entrada. Ayer mi hermandad del Prendimiento y Rosario volvió a demostrarme que es madura y que, aunque no lo pareciera, camina en un mismo rumbo.
Por circunstancias de la vida y devenires de este mundo cofrade que nos trae y nos lleva de un lado a otro, mi hermandad del Prendimeinto y Rosario de Linares se encuantra desde ayer en una fase de Junta Gestora que, seguramente, durará un tiempo prudencial.
Pero lo curioso del tema es que D. Javier, nuevo párroco de San Agustín y Director Espiritual de la hermandad, en un ejercicio de democracia sin igual, permitió ayer por la noche a los hermanos decidir quiénes serán los tres integrantes de esta gestora destinada a normalizar y revitalizar la maltrecha vida de esta hermandad.
Bien es verdad que últimamente la hermandad se había sumergido en una extraña época que ha desembocado en esta situación que calificaré de "transición".
La hermandad, como digo, pudo de nuevo ser soberana, y decidir quién quería que llevara adelante sus destinos, junto con el presidente de la Gestora, D. Javier.
Pues bien en un ejercicio de responsabilidad y concordia creo que esta hermandad ha vuento a dar un puñetazo en la mesa, y ha elegido un gestora continuadora pero a la vez innovadora y aglutinadora de todas las fuerzas que durante los años se han ido desperdigando.
Así, Sebastián Sánchez, Manuel Martínez Olmedo y Mª Adoración Marjalizo, fueron los elegidos por una rápida y unánime votación, que demuestra la capacidad, ganas y viveza quye tiene esta hermandad.
El camino es duro, pero seguro que estos tres hermanos del prendimeinto de corazón y sentimiento harán de nosotros una hermandad unida y maravillosa como siempre lo ha sido.
No hace falta decir que tenéis toto el apoyo de esta gran hermandad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario