viernes, 20 de enero de 2012

LA SUPERACIÓN PERSONAL (NOTICIA MUNDOTORO)

EMILIO TRIGO Sevilla (España) El matador de toros Juan José Padilla reaparecerá el próximo 4 de marzo en la feria de Olivenza, cinco meses después de la gravísima cogida que sufrió en la Feria de El Pilar de Zaragoza. Según ha podido saber mundotoro, el torero volverá a los ruedos en un cartelazo junto a las figuras, Morante de la Puebla y José María Manzanares, para lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo. Ataviado con un parche en el ojo izquierdo, el Ciclón de Jerez ha comparecido esta mañana en el Hotel Colón de Sevilla ante una ola de medios de comunicación para desvelar que regresará a los ruedos: "Quiero daros las gracias por vuestra presencia y haceros llegar mis deseos de reaparecer. Os prometí a la salida del Hospital Virgen del Rocio que trabajaría lo indecible y desde luego he estado en ello. Ya tengo decidido el día y la fecha. Será en Olivenza el 4 de marzo." "Siempre dije que el sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla. Quiero agradecer a la empresa en este caso gestionada por Pepe Cutiño el trato tan cariñoso y respetuoso dado. También a las demás empresas que me están ofreciendo para que toree en sus plazas y así cumplir los sueños y compartirlos con toda la afición." Padilla ha desvelado algunas de las plazas donde hará el paseíllo este año: "Tengo hecho Arles y Valencia y espero torear en Sevilla también." El torero jerezano ha manifestado también que toreará con el parche: "Voy a torear con el parche, me siento cómodo con él y va a formar parte de mi vida. De todos modos el martes tengo una nueva revisión en la Clínica Dr. Fernández de la Vega y se decidirá como evoluciona el tratamiento para el nervio óptico, pero me siento cómodo con mi parche." Al mismo tiempo, no ha tenido reparos en afirmar que: "Padilla vuelve en Padilla. Padilla solamente ha tenido un trance en su carrera. Volveré siendo el Ciclón de Jerez con todo mi repertorio. Siempre y cuando me lo permitan también los toros. Yo estoy dispuesto a ser fiel a mi forma y evidentemente tengo que pulir y corregir algunos defectos para pulir mi tauromaquia al máximo, pero yo voy a salir en Padilla." El torero ha tenido una palabras de agradecimiento al mundo del toro, a los doctores, a su familia, y al público: "No quiero olvidarme de todas las personas que siguen trabajando conmigo, y para mí, a los doctores, rehabilitación de fisioterapia como logopedas y paralelo a ello un preparador personal que me pondrá a punto. Acompañado de mi entrenamiento y tareas de campo. También a mi mujer y a mis hijos que son el equilibrio de mi balanza. Sin ellos, no lo hubiese hecho. Me dan confianza y apoyo en todas las decisiones y eso me motiva mucho. quiero dar un abrazo a toda la afición y volver a pedirle que no sientan pena por mí, que me exijan como a otros compañeros, que será motivo de superación y perfección. Muchas gracias a todos."

1 comentario:

Borja dijo...

ABC dice que una llamarada solar envestira la tierra este fin de semana...Tranquilos todos. Esta embestida Padilla nos la quita de encima