lunes, 25 de enero de 2010

LA VUELTA... (foto Manuel Martínez Olmedo)



Me he guardado antes esta foto para dedicársela especialmente al protagonista de la misma.

Me gusta seguir con los símiles al mundo del toro, y la vuelta de mi amigo Esteban Caballero al ruedo de los pasos me llena de alegría.

Vuelve uno de los grandes, vuelve un señor dentro y fuera de la "plaza". Instruido a las antiguas maneras de llevar el Zanco del Señor por uno de los mejores y más elegantes que he conocido, Tito, este gran amigo mio ha sabido darle su "toque" a la forma de andar del paso.

La tranquilidad que atesora su carácter la transmite perfectamente al paso, elegante también a su forma, mulo "donde los haiga" y gran costalero, como decía el sábado "¡¡de este no me salgo!!".

Los grandes toreros tuvieron momentos de retirada, y es que arrimarse tanto como él lo hace entraña un peligro que no puede soportarse tanto tiempo.

Bienvenido "de nuevo" amigo, espero que esta estancia sea duradera...

1 comentario:

Coronacion dijo...

Que bonito cratel si yo fuera mas alto pa estar con ustedes