lunes, 25 de enero de 2010

EL COMIENZO DE UN NUEVO SUEÑO (fotos Manuel Martínez Olmedo)






Pues si. El sábado pasado comenzó de nuevo. El reencuantro con los amigos y compañeros se hizo efectivo y por fin empezamos a vivir el sueño del Jueves Santo de 2010.
A las 17:00 horas del pasado sábado 23 de enero estaban citados los Costaleros del Rosario para la primera igualá.

Si bien esta es una primera toma de contacto debe uno regodearse en ella. Vivir cada momento posible con los compañeros es lo que le da valor a estas cosas.

Pasar lista, ponerse con los compañeros en el palo, abrazos con los amios de los dos pasos, nuevas caras de incertidumbre, alegria e ilusión, muchísima ilusión.

Desigual fue el resultado, sin embargo, de los dos pasos. El Señor del Prendimiento logró, por primera vez en muchos años, juntar 41 almas entre los veteranos (me niego a incluirme en la palabra "viejos") y las nuevas incorporaciones que rondaron las 10 personas.

El Palio del Rosario tuvo algo menos de resultado, pero con mucho sabor, gente comprometidísima con su paso y su hermandad y piña, sobre todo piña de costaleros.

Es una auténtica alegría ver un salón de las dimensiones de la cochera de los pasos, lleno de personas ilusionadas con ser y sentirse costalero.

Toca trabajar, empezar el camino, este próximo sábado 30 de enero a las 21:30 el Palio del Rosario comienza su andadura de ensayos... SUERTE AMIGOS

No hay comentarios: