martes, 14 de junio de 2011

VIERNES SANTO EN TRIANA 2011


Desde luego una de las imágenes de este año, una cuadrilla que se hace la foto delante del paso sin que este se mueva siquiera de donde está.

La gracia de esta foto es la espontaneidad de la misma. Nos encontrábamos en la tensa y larga espera antes de la decisión de no salir, y poco a poco se fue llenando el frente del paso del Señor como el que busca consuelo en sus mansos ojos abatidos por el carey de las Indias.

Sale una cámara y surge el momento, espontáneo, como las cosas de Triana.

2 comentarios:

Jose Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que conste que publico tu comentario, amigo José Carlos, porque al menos tienes la decencia de firmar con un nombre, aunque no se si es el tuyo o no.
Te recomiendo que no hagas comentarios según "lo que te hayan dicho" ya que si me conocieras, que creo que no, no harías estos juicios de valor.

No tengo la suerte de veros trabajar a diario, y tampoco el Domingo de Ramos, es verdad, pero me consta por otros compañeros tuyos y amigos que estáis haciendo una gran labor, de la que ni yo ni nadie podemos poner pegas de nada, me puede gustar má o menos el estilo, pero el trabajo es innegable.
Lo que no te consiento ni a ti ni a nadie es que me amenace, y eso si lo estás haciendo tu. No te molestes en contestarme porque no te publicaré ni te leeré más, eso sí, pondré en conocimiento de tus compañeros lo "jocoso" de comentarios como este.
Gracias por tu ineptitud.