jueves, 26 de julio de 2007

¡¡Una de Morrillos!!

Angel Valle(Amargura, Cautivo Sta. Genoveva y Caballo de Triana; ahí es ná)


Pedazo de morrillo

El patron de España 1




El patron de España 2






El patron de España 3






El patron de España 4






Fotos Históricas




historia de más de un siglo son estas tres imágenes que publica hoy el blog "la gente de abajo". Quizá la mejor de todas sea la del Cristo de los cálices saliendo por la puerta de palos en un Santo Entierro Grande a principios del s. XX


miércoles, 25 de julio de 2007

El relevo más triste


Y llega el relevo en el martillo, no es la mejor manera de entrar de capataz, tras irse el maestro uno de sus discípulos toma el mando del barco junto al segundo del anterior.
Mucha suerte amigo y cuida a tus marineros, ya sin Capitán pero con un buen contramaestre

martes, 24 de julio de 2007

las mascás del agua


Así titula el blog "la gente de abajo" esta espeluznante foto del pasado Martes santo. El misterio de la Bofetá llegaba a la Gavidia cuando una tromba de agua se avalanzó sobre el Martes Santo terminando de romper un día que ha´bía empezado en tragedia.

lunes, 23 de julio de 2007

la Estrechez



























Sábado Santo de 2006, el Señor de las Cinco Llagas, sale a San Pedro por la estrechez de Boteros, uno de los últimos coletazos de la Samana Santa

Un año si él



El pasado 20 de julio se cumplió el primer año de la ida del maestro. Se te sigue recordando amigo, gracias por todo y cuidate alli arriba, ahora estás acompañado por un contraguía de lujo, de los de verdad. Para cuando nos toque , idnos apuntando a unos pocos en la cuadrilla.