viernes, 23 de septiembre de 2011

EMPEZANDO...



Empieza el año, tras el verano que ya agoniza y acabando la temporada taurina (que personalmente tanto relaciono con esta locura del costal) empezamos lo nuesto. Esta bendita locura nos va a llevar por nuestra especial calle de la amargura, querida y pedida, por supuesto, pero llega.

En cuanto nos queramos dar cuenta habrán venido lo reyes y nos traeran la nueva ilusión, que ya empieza a fraguarse como el buen acero español.

Y todo, personalmente, comienza mañana. Con la primera convivencia del año donde me reencontraré con mi gente de la Buena Muerte, este cuadrillón de costaleros con mayúsculas, de verdaderos aficionados a este mundo del costal y el palo. Mañana llega el momento del relax, de juntarse, de verse, de disfrutar, de charlar, de comentar nuevas ilusiones, nuevos proyectos y sobre todo de empezar a programar el año que se avecina, que solo si Él lo quiere, lo verá pasear crucificado y muerto en la cruz, desde un barrio que le necesita más que nunca con la que esta cayendo.

Mañana empieza todo.

50000 MILLONES DE GRACIAS


Simplemente gracias. Este blog no es de los que ha llegado a un número tan alto de visitas tan rápido como otros, porque se que personalmente soy un desastre el blog se mueve a los impulsos de mi tiempo libre.

Pero se que el blog lo visitan sobre todo amigos, gente muy querida, que disfruta, se cabrea, opina y sobre todo comparte conmigo este trozo de mi alma que es mi blog personal.

Gracias por aguantarme, gracias por leerme, y sobre todo gracias por acompañarme en este mar de internet, esta tripulación vale su peso en oro.

lunes, 19 de septiembre de 2011

DULCE NOMBRE DE MARÍA


Esta es la estampa que ha ofrecido la Virgen del dulce Nombre durante la semana de su onomástica y triduo en San Lorenzo.

El pistoletazo de salida del nuevo curso cofrade para la hermandad de la Bofetá es ya una realidad.