viernes, 17 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

IGUALÁ SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE. HERMANDAD DE LAS SIETE PALABRAS (ESTUDIANTE) LINARES.



Comienza el reto. El próximo 18 de diciembre, día de la Esperanza, igualaremos el paso de Cristo del Señor de la Buena Muerte en Linares. Desde estas líneas quiero convocar a todos aquellos interesados en acompañarnos en este interesante e ilusionante proyecto.

A las 17:00 h. en la casa de hermandad, calle Pintor Madrazo número 2- bajo, tendrá lugar dicha igualá a la que todos los interesados deberan acudir con el calzado pertinenete que vayan a utilizar tanto en los ensayos como el día de la Estación de Penitancia.

Quiero personalmente dar las gracias por su confianza tanto a la hermandad como a los costaleros que se van a poner a nuestras órdenes. Es un camino duro y nada fácil, pero seguro que con la ilusión y las ganas que este grupo humano demuestra llegamos a donde queremos llegar.

Adelanto, el 22 de enro, primer ensayo

martes, 14 de diciembre de 2010

A LA ENTRADA DE GRANADA......



DESCANSE EN PAZ MAESTRO...

lunes, 13 de diciembre de 2010

FELICIDADES PATRI!!!





¿Cómo iba yo a olvidarme de ti en este día? ¿Cómo iba a pasar por alto hoy, que cumples 30 años, sin dedicarte un pensamiento en este rincón?

Felicidades amor mío porque solo tú sabes lo que desvela mis sueños, solo tú te haces presente en mis pensamientos cuando todo parece hundirse.

¿Cómo iba a ser yo quién soy si no estuvieras tú ahi siempre, apoyándome, sufriendo cuando hay que sufrir, riendo cuando hay que reir y llorando cuando hay que llorar?

Hoy comienza la plenitud, amiga, compañera, amante y esposa, hoy comienza para nosotros el que puede ser un año muy especial.

Quizás lo más cuerdo que haya hecho en mi vida haya sido conocerte y cquerer compartir contigo el resto de la que me queda. Y de eso, querida, me siento francamenteo orgulloso.

Gracias por tu cariño, por tus miradas impenetrables, por tus consejos, por tus secretos, por tu cariño y por tu comprensión.

Gracias por querer sin pedir nada a cambio, con todo, como tú solo sabes hacer las cosas.

Gracias por ser como eres, porque ese regalo solo puede venir de la Divinidad que se aloja en cada sonrisa tuya.

Felicidades en este día y gracias por la felicidad que desprendes.