viernes, 8 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

DE NUEVO CAPARROS..... (Foto German Muñoz)



Dicen que el hijo que no se parece a su padre es un sinvergüenza. Al igual que su hermano mayor lo hiciera en su época el pequeño Nicolás Caparrós sigue la estela del Capitan del Barco y comienza a beberse la pasion que su padre inculcó en muchos costaleros... quizás no fuera buen capataz, pero hoy en día es referente para muchos dentro del mundo del costal linarense.

Nico sabe lo que es trabajar debajo de una paso ya desde pequeño (esto no lo tuvimos muchos de nosotros). Solo resta pedirle a la Virgen del Rosario que les conserve a los dos la aficción por este mundo tan apasionante... suerte muchachos!!!

LA CANTERA...(Fotos German Muñoz)







Cuando llega mayo es el turno de ellos, los costalerazos chiquitines nos dan cada año una lección de entrega e ilusión a los mayores, a quines se nos cae la babita al ver como los chiquitines hacen suyo algo que tenemos tan dentro de nosotros mismos. Algunos de ellos, esperemos que todos, nos retirarán del palo a los de ahora, conservando algo que es muy muy importante y grande para nosotros.

Enhorabuena Nenes!!!!

LA CANTERA (...Y 2)





CINCO LLAGAS 2009








Encuentra más vídeos como este en Cofrades

domingo, 3 de mayo de 2009

EL DIALOGO...(Foto Juan López Leiva)



Muy parecida esta foto a la anterior si no fuera por el detalle de la primera fila. Un servidor conversa con su Madre y su "tia adoptiva" en un relevo. Podrán criticar muy mucho esta foto, pero recuerdo que somos hermandad de capa, que "esto es asi", personalmente me parece un momento muy enrañable, por eso es ponerlo. ambién se me criticará el tema de los tirantes.... si quieren criticar que critiquen... al que no le guste ya sabe.....