jueves, 29 de noviembre de 2007

RENACER


























































Es un placer poder saludaros desde aqui. Después del sustazo del domingo en el que un ......... jugó con mi vida y la de mi madre al echarnos con un golpe en el coche de la carretera, me llena de alagría poder saludaros desde aqui y daros las gracias a todos aquellos que me habéis llamado.





Gracias a El y a la Señora estamos vivos, y es que los milagros existen, yo desde luego creo en ellos.





Ahora a recuperarse de las contracturas, que tengo el cuerpo como si hubiera sacado Sta. Catalina po la Carretería yo solo, y El y solo El ha querido que salga bien de esta.





Este año más ilusión que nunca, más ganas que nunca. Este año, si El quiere, lo llevaré al cielo en cada levantá, sea sábado de pasión, Martes Santo, Jueves Santo o Sábado Santo, porque Dios está en todos sitios y todos y cada uno de Ellos son Él mismo.





Gracias por dejarme aqui, gracias por darme de nuevo la oportunidad de abrazar a mis amigos y a mis seres queridos, gracias por dejarme disfrutar de tí en la tierra, por dejarme seguir adelante con mis proyectos, por no llevarte a mi madre y gracias por ser simplemente Dios, atado a una cruz, con las manos atadas a la espalda, con la mirada serena del Soberano de Linares o desplomado en la Cruz de tus Cinco Llagas.





Gracias Señor por dejarme seguir siendo costalero.

martes, 27 de noviembre de 2007

Pura y Limpia Concepcion del Postigo

El domingo tocó viaje a Sevilla, visitas a capillas, borrachera musical, y mira por donde nos encontramos con el traslado de la Limpia y Pura de la capilla del Postigo.