viernes, 23 de julio de 2010

ANDA QUE......



Juzguen ustedes, aqui le ponen Macarena a una Virgen y se creen que pueden dar bandazos porque si...

Con todos mis respetos creo que esto no va así.

martes, 20 de julio de 2010

EL LEGADO....

UN POQUITO DE NAZARENO DE LA O, PA NO OLVIDARSE DE CÓMO SE TRABAJA...







Año 2010, El Nazareno de la O deja la calle Betis para buscar la calle Larga de Triana y saludar al vecino más antiguo al despertar del sueño de su madrugá.

lunes, 19 de julio de 2010

ENVISIA Y DE LA BUENA... EL AÑO QUE VIENE SI DIOS Y EL CAPATAZ QUIEREN.... (Video Gregocostalero)



Po si, envidia y grande que me da el ver como amigos y costaleros disfrutan de este noble oficio, me lo perdí este año, por la, quizás, premura de tiempo y por compromisos que tenía adquiridos.

El hecho de que haya una imágen de Gloria con esta casta debajo de sus trabajaderas me sigue alentando para pensar que en Linares puede, debe y tiene que conseguirse algo así, porque está claro que respuesta tendría.

No quisiera acabar esta entrada sin dar mi más sincera enhrabuena a mis locos del PRendimiento y sin pedirle perdón al amigo Gregocostalero, aprevecho esta entrada con un video tuyo, por la feroz crítica a su costal que sigue sin gustarme pero reconozco que quizás no fuera la forma de hacerla (la crítica me refiero), aunque como bien sabes hay cosas que no he publicado pero sí leído que se salen un poco de madre y que tampoco son las formas, considero que si uno de mis amigos te tiene en buena estima por algo será.

Un abrazo a todos y espero poder acompañaros en el calor el año que viene.