viernes, 1 de octubre de 2010

EL MES DE LA MADRE DE DIOS (Foto Blog Mirada Cofrade)



Hoy comienza el mes del año en que Ella se acerca a nosotros, en el que nos regala su presencia cada pocos días, en el que desciende de su altar para ser besada, en el que recibe su culto y en el que otea el horizonte del despertar del último domingo del mes.

Hoy, para muchos comienza el curso cofrade.

Disfrútenla

MUERE RAFAEL ARIZA SÁNCHEZ (Foto Cedida por Antonio Ariza Bueno)



En la tarde de hoy, 1 de octubre, ha fallecido D. Rafael Ariza Sánchez, capataz decano de Sevilla y tío de mi amigo Toni Ariza. Desde este mi sitio personal darle el pésame a mi amigo y a toda la familia costalera no solo sevillana sino andaluza, porque se va uno de los grandes.

PD. Con el permiso de Toni he utilizado la foto que está en la Tertulia la Chata Pelona, por ser simplemente MAGNIFICA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡ESPARTANOS!!!!!



Hace mucho tiempo que deseaba poner esta entrada. Este grupete de amigos y compañeros, en el que falta alguno en la foto, es con el que tengo la suerte de compartir la guerra, y qué guerra, del Sábado Santo. Este es un grupo de personas, de locos, porque cuando dices que sacas ese paso es lo que odo el mundo te dice... ¡Tú estás loco!

Va por los espartanos del Cinco Llagas, por los de la guerra de 14 horas cada Sábado Santo por los que no tocan el trigo, por los que se dejan la piel en la calle sol...