viernes, 25 de junio de 2010

ENMANUEL...




...Dios con nosotros significa el título de la entrada. A fé mia que Sevilla y el mundo entero tiene hoy la sensación de reencontrarse con su Padre que ha visitado por un accidente al médico por unos días.

Desde las 7 de la mañana colas interminables hasta la Gavidia dan la dimensión de lo que Sevilla y el mundo sienten hacia Dios hecho Gran Poder y que reside en San Lorenzo.

Como dijo el poeta. "... Salva siempre a Sevilla, Señor del Gran Poder."

miércoles, 23 de junio de 2010

PA LA MORRIÑA.....

Eso, pa la morriña costalera del veranito que ya está aqui, pa que no se nos olvide lo que somos, y que, como los toreros en invierno, estamos de descanso, pero que en septiembre, con nuestras reuniones y demás convivencias volvemos a la carga.

Recordemos lo vivido para soñar lo que ha de venir ya en abril de 2011... sueñen, sueñen...

Y SE MOFARON DE ÉL....

Resulta que ayer tiene uno que desayunarse con un articulito en la dichosa revistita de marras "el jueves" ilustrado por la foto que ven ustede más abajo.

Ay Dios mío si en lugar de una imágen sacra se tratara de un icono gay o un´velo que se quiere poner una musulmana.

Las faltas de respeto, no ya hacia la iglesia, sino a la creencia de una mayoría aplastante, no solo en España, sino en Andalucía, son cada vez más frecuantes y lo peor es que se hacen impunemente.

Aparte de mostrarles a estos catalanes del jueves mi total rapulsa y desprecio les quiero dejar con el Gran Poder de Dios. A más de uno de estos señores los ponís yo una madrugá delante de Él, a su paso por cualquier sitio, y cuando Él les corte la respiracion y les urgue dentro del podrido corazón que tienen, seguro que huirían como lo hizo el Iscariote.

Perdónalos Señor, porque estos, a diferencia de tu agrseo, sí saben lo que hacen y lo hacen a drede. Quizás Tú que eres El Hijo de Dios sepas y quieras perdonarlos, pero a nosotros, hunildes mortales, nos va a costar mucho.

Ojalá alguno de los señores que han mofado de tí tengan un pequeño rato de intimidad contigo, como esas que uno tiene rodeado de gente, y en la que de repente se encuentra solo frente a ti, solos Tú y uno de tus Hijos en la inmensidad de la verdad que dan unos ojos de piedas infinita, ten Tú Señor, piedad de los que nosotros no queremos tenerla.



Les dejo, os dejo sólo con Él. Creo que lo preceptivo es que mientras veáis este video, al menos, recemos un padrenuestro por todos aquellos que no conocen su infinito Poder.

Seguro que se aferran a Él ante el abismo al que todos tenemos que enfrentarnos.



lunes, 21 de junio de 2010

MÁS DE 2000 AÑOS DESPUES...



Ayer Señor, sufriste el último de tus escarnios. Sigues, Señor, siendo el centro de todo, y siguen, Señor, centrándose en tí todos los odios de los que no han descubierto tu divino Poder.

Un "loco" creyéndose el hijo de Dios, tras la misa de ayer en la Basílica del Gran Poder, le arrancó de cuajo un brazo al Señor de Sevilla y no tan de Sevilla, creo que de todos nosotros.

La pena de todo esto es que habrá gente que se alegre de esto e incluso otros que apaludan esta enajenación de un señor que se definió en la detención como el "verdadero hijo de Dios".

Actualmente el Señor está retirado del culto, pero sus "medicos" los Cruz Solís, han estimado que es absolutamente reparable.

En breves días podremos de nevo besar tu Divino Talón...