viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Qué en noviembre no hay actividad costaleril?

A pesar de ser el mes de noviembre, paseando por la calle Feria pudimos disfrutar del último ensayo, previo a la salida extraordinaria del portentoso crucificado de la Hermandad de Montesión, obra de Ortega Bru, que por primera vez procesionará por las calles de Sevilla.


La mudá del paso, se transformó en ensayo, para conjuntar la cuadrilla a las órdenes del nuevo capataz del paso, Paco Reguera, tras la dimisión de Fali Palacios.


Buen ambiente el que rodeaba al paso.


El discurrir del paso por el Omnium Sanctorum, dejó imagenes de gran belleza como esta.


Texto: José C. - Fotografías: M. Olmedo

jueves, 5 de noviembre de 2009

RELEVO!!!



Pues si, se va, El Cardenal de Sevilla, cumplidos 75 añazos finaliza su etapa en Sevilla para irse a Madrid, dejando a Monseñor Asenjo, de Cordoba, al cargo de la Archidiocesis de Sevilla. Buen toro le ha dejao al chaval.

Digo yo que este señor, ahora que se ha retirado, se podia dedicar a darle clases de como conciliar la Iglesia con las Cofrad´´ias porque las cosas de nuestro Jaen y en especial de la anquilosada curia eclesiastica linarense claman al cielo en muchas cosas

LA EVANGELIZACION DEL ROSARIO







Esta entrada va dedicada a mi Banda del Rosario, sobre todo a los que, como a Martin, os duele cada nota, preparais cada aliento pensando en Jueves Santo y rezais al Señor y la Madre de Dios por toda Andalucia. Los videso son del Domingo de Ramos Martes Santo y Sabado Santo 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESULTADO 2ª VISITA AL BORDADOR

Pues bien. Resulta que esta mañana nuestro hermano D. Alejandro Lopez ha visitado al señor que est´´a haciendo la toca de sobremanto con mucho retraso desde lo que se comprometio en un dia y habiendole cambiado el contrato porque no cumplio con su primer contrato y ha constatado que, si bien se ha avanzado algo en perfilar o acabar partes de hojilla, todavia se encuantra a la misma altura de bordado.

Nuestro hermano le ha comentado " a este ritmo no te va a dar tiempo", a lo que el señor PPG le ha contestado "LO ESTAMOS INTENTANDO".

Decirle al señor PPG que intentarlo no basta, ya ha tenido muuuucho tiempo para conseguirlo porque esto va ya para cuatro meses de retraso, y que ya no tiene margen.

Este sabado nueva visita, a ver que nos enseña...

2ª VISITA AL BORDADOR

Tal y como venimos contando desde hace un par de semanas hoy se produceir´´a, Dios mediante y sin ninguna desgracia le ha ocurrido a nuestro querio "amigo" PPG, la segunda visita en la que se supervisara el avance de la Toca de Sobremanto que debe entregarse dentro de un mes, dia arriba o abajo, a nuestra hermandad del Prendimiento y Rosario, tras los hechos acaecidos anteriromente y de desagradable recuerdo para nuestra hermandad.

El hecho es que tras la primera visita me hubiera gustado mostraros el avance de la misma, hecho constatable, pero de la que, personalmente las personas que nos encargamos de esta supervision, no creemos que sea suficiente para la consecucion de la obra en el tiempo requerido y con la calidad optima.

Puede que este señor nos sorprenda para bien alguna vez, porque si no el sorprendido puede ser el.

Seguiremos informando con documentos graficos, esperamos.

martes, 3 de noviembre de 2009

ANDANDO NA MAS........



Comos e disfruta esto tambien....