jueves, 21 de octubre de 2010

VIDEOS POR GARBANZOS







Este sábado 23 de octubre, en el almacén de los pasos del Prendimiento de Linares (en la "zona recreativa" por supuesto) disfrutaremos de los videos de este año 2010 aderezados con unas cervezas y ricos garbanzos.

Todo esto se pagará al estilo "porreteo" es decir, allegar se aportará una cantidad estimativa para pagar los gastos de la convidá.

Se admite también el ímpetu culinario y que traigan ustedes lo que deseen (tortillas, ensaladas de agujetas, aceitunas de cornezuelo) etc, etc.

Mas tarde, con el copeteo, pondremos los prcios poularísimos del bar en Cuaresma para seguir disfrutando con los nuestros de este pasado Jueves Santo con las miras ya en 2011.

Esperamos contar con vuestra confirmada asistencia!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

EXTRAORDINARIA DE LA MERCED 2010




Para muestra un botón de lo ocurrido el pasado sábado. Para empezar dar las gracias a Toni Ariza por contar conmigo para este evento, y continuar dando las gracias a Manolo Barragán y Sergio Mauriño por comprender y ayudarme, al igual que Toni, claro está, en mi cortísima experiencia en estas lides.

Por supuesto felicitar al grupo de jabatos costaleros que pasearon como se merecía a la Virgen de la Merced 62 años después.