viernes, 5 de octubre de 2007

Simplemente ELLA






Desde hoy y durante todo el fin de semana, Ella baja del cielo, a celebrar su santo con nosotros, esos hijos suyos, los que le rendimos peitesía como Reina que es y lo en el silencio de la noche y a la vera de una almohada pasamos los sueños al lado de Ella, porque ella es simplemente eso. LA Madre de Dios.
Ella recibirá el amor de sus hijos durante todo el fin de semana, como lo hace siempre, pero esta vez en un susurro al lado de su mano, en una mirada a la altura de sus ojos, esos ojos de Madre y Maestra de la vida.
Y también iremos el domingo a presentarle a los pequeños, a esos nuevos hijos que Ella ha tenido a bien regalarnos y que son la dulzura del Rosario personificada.
Disfruten de Ella de verdad, aquellos que puedan

martes, 2 de octubre de 2007

La gente del Rosario también ayuda a otras bandas.


También la gente del Rosario ayuda en las salidas fuera de Semana Santa a otras corporaciones. En la foto el flamante director de la Banda del Rosarios de Linares hechando una mano a las Angustias de Úbeda.
Curioso verlo de blanco, ¿quizás en la foto esté pensando en si le pegaría a su Cristo o no este color para el Jueves Santo? ¿Quién sabe?

Encarando la calle de la Madre de Dios

Jueves Santo 2006. El Señor del Prendimiento de Linares encara la calle de la Madre de Dios, la calle en la que sus vecinos conviven con Ella todo el año. ¡Qué sensación tiene que ser salir del zaguán de tu casa y verla a Ella la primera!