sábado, 1 de mayo de 2010

LA VISITA







ANDANDO P´ALANTE



Me ha gustado mucho este video, el Señor pdel Prendimiento se mete por fin en una calle relativamente cómoda de trabajar, y se dedica a lo mejor que sabe... andar ganando metros. Ver en el video al padre y al hermano de Andrés Caparrós no hace sino refrendar mi pensamiendo de que sigue con nosotros en cada chicotá...

miércoles, 28 de abril de 2010

LA CORNÁ







Muchas veces me habrán leido ustedes comparar la profesión del costalero con la del torero, y en esta última hay un momento del que no he hablado nunca, las cornás.

la Casi mortal cornada de José Tomás (que no voy a poner aqui) me hizo el otro día reflexionar, y este año yo he sufrido, una corná gorda que casi me retira de esto también.

Y es que ponerse debajo de este bicho y trabajarlo, o intentarlo, por derecho, con la cudrilla justita que trae y con a´lgún que otro fallo que también obviaré en la entrada, hace que algunos hayamos salido bastante perjudicados, muy decepcionados, cabreados y con ganas de mandarlo todo a la mierda. Corná gorda la que nos dió esta alimaña de paso.

Pero como sigo con la comparación, los toreros se reponen, hasta moralmente, te analizas y lo piensas... quizás el año que viene sea cuestión de entrenar mejor, de no callarse ni una y rodearse de gente mejor. Pero derrotao no se va uno de ningún sitio, al menos yo intentaré que no.

Por lo menos entramos arriba del tó

lunes, 26 de abril de 2010

TRIANA SE DESPIDE DE SEVILLA

LA CALLE...



Puede que esta calle sea la más cofrade de Linares, puede que el grupo de locos que hace 30 años se metió debajo del palio de la Señora del Rosario plantaran una pica en Flandes...

El caso es que hoy en día más de una cofradía discurre por aqui. Por algo será ¿no?