jueves, 30 de julio de 2009

¡¡¡VACACIONES!!!




Por fin llegan las ansiadas y esperadas vacaciones. Durante este mes de agosto no se si podré atender este humilde rincón personal, al menos estos primeros 15 días del mes, por lo que les dejo en la mejor compañia que puedo dejarles.

Fotos que nos recuerdan momento y anhelos próximos que han de venir.

¡¡Feliz Verano!!

miércoles, 29 de julio de 2009

EL CARMEN DE SANTA CATALINA










Bueno, pues aqui tienen unas fotillos que hice el pasado 16 de jlio en el Carmen de Santa Catalina, temporalmente en San Román, por el cierre de su sede canónica, espero que les gusten. Prometo mejorar

EL LEGADO



Creo que esta imagen expresa un de las sitacione más bonitas que puede vivir un niño, y es cómo tus mayores te enseñan desde pequeño el amor a las Cofradías. Tomada el pasado 16 de julio en el Carmen de Santa Catalina.

Espero que les guste, ya que es de mi estreno como fotógrafo aficcionado cofrade, tengo mucho que mejorar, pero lo conseguiré, espero.

VAJE DE NOVIOS PATRI Y AGUSTIN














Bueno señores, como muestra un botoncillo. Aqui tienen algunas fotos de nuestro viaje de novio. Cuando dice que es el mejor viaje de tu vida llevan razón.

martes, 28 de julio de 2009

UN MES PARA LA FERIA!!!!



Falta justo un mes para la feria de San Agustin y este es el cartel que nos presenta nuestro queridísimos ayuntamiento. Plano, anclado en una estética de los años 70, infantil, poco representativo y que da a risa al verlo.

Carteles aparte parece que estrenamos ferial, asi que desde este humilde blog quiero darle todo mi aoyo a aquellos que hacen realmente grande esta feria, a las hermandades de Linares, que invierten, tiempo y dinero, muchas veces más que otros, en la feria.

Se dice que se saca mucho dinero en esta fiesta, pero no está menos trabajado ni cae del cielo, muchas horas de calor pasan nuestros hermanos en nuestras hermandades para ganar cuatro duros que no se obtienen de las cuotas ni por una pequeña subvención del ayuntamiento.

Sin embargo es curioso como el alquiler del lugar es bastante más caro para estas corporaciones que para otras asociaciones, es tambien destacable como se le exige a veces con malas formas que se cierre a una hora en pleno apogeo a unas casetas con mejor y más sano ambiente que otras de horas más intespectivas y con más peligrosidad.

Clama al cielo el acoso al que, en muchos casos, se somete a estas casetas que destinan sus ganancias a la mejora de un grupo social en lugar de otras en las que las ganancias redundan en e bolsillo de una persona o grupo de socios.

Mucho ánimo y fuerza para las hermandades de mi tierra en este mes de preparativos y duro trabajo para hacer espléndida una feria ingrata a nivel estamental.