jueves, 2 de julio de 2009

MOMENTOS








Puede que una de las hermandades más esperadas este año 2009 en la calle fuera la nuestra del Prendimiento y Rosario por muchas razones, dos años continuados sin pisar la calle, ni siquiera levantar los pasos, como las hermandades seria, por ninguna razón. Muchas cosas en la recámara, mucho sentimiento debajo de los pasos y tras los antifaces, escondidos en el recodo de la corneta o colgados del asta del banderín.

Linares aguardaba y acudió a reencontrarse con esta querida respetada, y por qué no decirlo, temida hermandad.

Quizás este año no fueramos de penitencia, quizás nuestra penitencia habian sido los dos años desde julio del 2006 en el que se fue el Capitán, poco después Berna y al año Loren, poco después le siguió Juan... gente muy querida en la hermandad, por los mal llamados "hermanos de número" que hacen una labor encomiable en muchoscasos, como por sus cuadrilla de costaleros.

El "exámen" al que íbamos a ser sometidos estaba preparado concienzudamente, no obstante dos años en el dique seco ci¡on cuadrillas muy comprometidas y trabajando duro y bien dieron sus frutos en momentos mágicos este pasado 9 de abril.

Solo nos queda seguir disfrutándolo y pensar ya en el próximo 2010, por cierto... muy pronto se cumple un aniversario importante en la hermandad ¿sabríamos decir cul es? ¿alguna idea para la efeméride?