viernes, 9 de octubre de 2009

PRESENTADOS A MARIA (FOTO M. MARTINEZ)



Otro de los momentos emotivos del pasado besamanos de la Señora del rosario es la presenación de los niños, que desde hace años se ha trasladado desde la salida de la Virgen al día de su Festividad, por muchas razones, pero entre otras, por esta que vemos en la fotografía, ¿hay algo más hermoso que esta cercanía dela Madre?

LA CALIDEZ DEL ROSARIO (Foto Manuel Martínez Olmedo)







Quizás estas foos de mi amigo manuel le hagan ala Señora oda la justicia que merece. estas fotos desprenden la calidez que Ella con su sola presencia irradia

jueves, 8 de octubre de 2009

LA FOTO INCOMPLETA (FOTO M. MARTINEZ)



Disculpen que les traiga ahora esta foto, pero no puedo resistir colgarla por varias razones. Una para agradecer de nuevo al mi amigo Manuel su imlicación el día de mi boda, otra por hacerle un pequeño homenaje en el día de su onomástica y la última por recordar a aquel que falta en esta preciosa pero triste foto del día de mi enlace matrimonial. Sé que estuvistes, estuvisteis todos alli, el Crsito del Amor dio fe de ello, y un humilde banda de cruz de mayo se encargó de recordármelo.

justo en el momento del SÍ QUIERO comenzó a sonar "Cristo del Amor" de Alberto Escámez. En ese momento, lo juro, se me erizé todo el vell corporal, y asaron por mi mente las personas que no estában físicamente con nosotros pero sí en espíritu.

Mi padre, mi abuelo y mi capataz se hicieron presentes en, quizás, el momento más imortante de la vida de un hombre.

Siempre recordaré Cristo del Amor como mi "marcha nupcial".

Sirva esta foto para recordar a aquel al que un puñetero cáncer nos qitó de la vista, pero del que no hemos olvidado sus caricias, su cariño, su sonrisa cómplice, si guiño del ojo derecho buscando complicidad, sus gestos y sus frases, Gracias a Dios, heredadas por sus hijos.

Gracias por estar ahi Papá

DIA DEL ROSARIO 2009 (FOTOS JUAN LOPEZ)









BESAMANOS 2009 (FOTOS GERMÁN MUÑOZ)



BESAMANOS DEL ROSARIO 2009 (FOTO JUAN LÓPEZ)




Asi, sin hechar cuantas a dimes y diretes lució ayer la Señora del Rosario en su Dia. Espero que lo disfrutaran.

COSTALEROS DEL PRENDIMIENTO Y ROSARIO EN JAÉN (FOTOS MANUEL MARTÍNEZ)













El pasado domingo un grupo de compañeros y amigos, costaleros,viajaros hasta la capital de la provincia para sacar a la Virgen del Rosario, advocación de Gloria de la hermandad de la Estrella de Jaen.

Os dejo con unas instantáneas, ¡¡¡espero que disfrutárais muchachos!!!!