jueves, 24 de junio de 2010

REVIRANDO PARA CASA....

5 comentarios:

Jaime Galán dijo...

Muy buena vuelta, pero que muy buena.

Unknown dijo...

Con dos fuera de serie en los zancos. Esteban y Nico qué quieres.....

7 de caballeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Amigo séptimo de Caballeria, hasta que no tengas a bien decir quien eres no se te publicará otro comentario en este blog.

He leido tu comenario, lo he publicado y lo he borrado para que lo veas.

No se quien eres ni qué tienes contra mi, realmente debes ser o haber sido de la cuadrilla del Soberano, pero algo debes tener contra mi con comentarios como el que has hecho. Lo que me gustaría es que tuvieras el valor a decir las cosas conociendo tu rostro, como yo opino y podéis conocer el mio.

Se de sobra el pedazo de vuelta que dió el Misterio ahí porque, para variar, iba debajo. Se de sobra el buen trabajo que son capaces de realizar nuestros hombres (no solo los pateros, que la vuelta si no la dan 48 tíos es una mierda pinché en un palo)y conozco las carencias de nuestra cuadrilla.

Quizás el secreto del avance en estos 15 años consista en el análisis exhaustivo que durante el resto de meses hacemos un grupo de gente de abajo que comentamos cada vez que nos vemos.

Quizás una de las personas que más defienda a esta cuadrilla (porque soy parte de ella)sea yo, así que no entiendo el ataque que haces en tu comentario qe he borrado (si qieres que lo publique, repito, lo firmas, te das a conocer y te lo vuelvo a publicar).

Quizás se nos ha subido demasiado a la cabeza el buen trabajo de los últimos años, y empezamos a no querer ver nuestros defectos, grave error cometeríamos...

Fíjate que pongo esa vuelta, pero no pongo las 2 o 3 que dimos a tirones hacia la derecha, o no comento el constante vaivén de los pateros en una estúpida peleita que nos mermó bastante, o muchas cosas que ví y sentí (gualq ue muchos de nosotros) y que son el punto de partida de la mejora del año que viene.

Aún así estoy, personalmente, muy contento con el trabajo realizado, pero se que esta cuadrilla es capaz de dar mucho más, de hecho lo demuestra en vueltas maravillosas como esta.

El resto de tu comentario, la verda es que me ha dolido bastante, porque algo no es bueno o malo porque lo "descubra" yo no lo haya visto. Me basta y me sobra el Jueves Santo disfrutando debajo del Señor para saber la dimensión que tuvo esta cuadrilla.

Lo dicho, te presenas, te pongo cara y te publico lo que quieras, aunque sea un ataque sin sentido hacia mi persona que me molestaré en contestarte.

Jaime Galán dijo...

Pues ya sabes quien es, y si lo he dicho a sido porque estoy totalmente de acuerdo con el comentario que has escrito Agustín. Yo e leido el comentario que has borrado y tampoco me parece para nada acertado.