viernes, 3 de octubre de 2008

La Madre de Dios entre los hombresdurante cuatro días



Esta neche es mágica, en las entrañas de la Iglesia de San Agustín deLinares algo se cuece, la Madre de Dios, en su advocación de Rosario, desciende de su altar para visitar a sus hijos durante cuatro días, hasta el día de su Sano la tendremos my cerca de nosotros, para poder hablar con Ella, para dejar qe nos hable dentro del alma, para contemplar su belleza desde cerca, para aquello que cada uno quieera, porque ella baja a eso, a estar con nosotros.

Y el domingo por la mañana la oración se volverá música, la Banda que acompañará a la Señora en la tarde del Jueves Santo va a rezarle con sus notas de cerca, despés de la misa de las 13:00 horas poremos disfrutar de un magnífico concierto de marchas procesionales entre las que destaca el estreno de "Gozos del osario" de Jose Angel Palacios a la Sra. del Rosario de Linares.

Comienza el año en la hermandad del Prendimiento, con la Madre del Rosario se renueva la ilusión, se espera ansioso el momento del Jueves Santo, pero se prepaa la convivencia y el sentimiento del ao completo como el niño prepara los libros nuevos para el cole, como el nazareno que estrena manletinas las mima hasta el último día, como el costalero que estrena costal casi hace de él una pieza sagrada. Ella es el comienzo de todo.

Disfrútenla señores

No hay comentarios: