lunes, 13 de julio de 2009

TRIANA ELEGANTE





Resulta que en estas épocas, justo a mitad del año, muchos son los cofrades que buscan la tertulia al fresquito de una terraza y un botellin de Cruzcampo, y resulta que, como algo ya asentado en el recuerdo, sulene ser estas las tertulias más productivas en cuanto a reflexión se refiere.

Por lo visto en los últimos años quiero reseñar la campana de la Tres Caidas de Triana este año 2009. De todos es sabido mi gusto por el andar de este paso, que mi amigo Manué define así "a mi no me gusta lo que hacen, pero controlan el paso perfectamente", la cadencia, el son y la elegancia de este paso son, últimamente su sello inconfundible. Para muestra este botón, hay muchos a los qe no les guste un paso con cambios, o muchos que esperarán ver cosas que no verán. Quedemonos con la forma de andar valiente de esta cuadrilla, pero me gustaria que opinasen, adelante

4 comentarios:

GMuñozPhoto dijo...

no habia tenido oportunidad de verlo aún, pero efectivamente se aprecia un cambio en las formas aunque no es la esencia, creo que es la línea que deben de seguir, sin excesivas excentricidades y con el coraje que imprime el barrio.

excelente

Coronacion dijo...

Pos yo voy desir que eso es Triana que como en el toreo el que quiere ver un pellizquito ve a morante en su momento a curro y paula o joselito pos con este paso pasa lo mismo grasias a dios yo cre que soy hermano de para mi las dos mejores hermandades una de Sevilla y otra de Jaen
Un abrazo con un botellin de Cruzcampo

jose a moreno dijo...

hola yo pienso como manuel tienen cosas que no me gustan pero son los d ueños del compas.otro botellin

Anónimo dijo...

Son super reconocidos como cuadrilla, pero que un paso sea mas conocido por "el caballo de triana"... la verdad me quedo con los mios el Soberano, el chulo, aunque no dominemos tanto compas.....