martes, 15 de septiembre de 2009

INFORMALIDAD Y POCA, MUY POCA VERGÜENZA




Hay cosas en la vida que pasan de castaño oscuro, y de castaño más que oscurp pasa la poquísima vergüenza que algunos personajillos de la farándula cofradiera tienen. El señor de la fotografía es el "insigne" bordador que se está choteando de nuestra querida hermandad del Prendimiento y Rosario de Linares desde al año 2008.

Si señor, choteando, porque no contento con no entregar el paño del respiradero del palio, del que no había dado ni una mísera puntada, para este Jueves Santo 2009 se le rehizo el contrato para la toca de sobremanto, pieza que no ha entregado todavía y por lo que parece no piensa hacerlo en mucho tiempo.

Lo pero de todo este es que el muchacho (porque señor no es) no coge el teléfono ni "patrás", ni al hermano mayor, ni a los tesoreros, ni a su padre ni al susum corda.

El último episodio de este culebrón se escribió los pasados jueves y viernes 10 y 11 de septiembre. Por la mañana tenemos la suerte de que nos coja el teléfono el muchacho, y muy ladino nos dice que vayamos a ver los trabajos de la toca (en la que se encuantra trabajando) cuando queramos. A eso de las 19 h.aparecimos donde tenía el muchacho el taller antiguo (porque lo ha cambiado sin dar señas) y ¡¡oh, sorpresa!! ¡¡nos volvió a coger el teléfono!!, aquen esta vez un poco a duras penas nos dice dónde se encuentra el nuevo taller, muy cerca del anterior.

El caso es que se excusa diciendo que lo teníamos que haber llamado antes y que no estaba porque se encontraba en Cantillana (población de Sevilla que celebraba sus fiestas locales la semana pasada, lo que nos provocó una gran impresión, debido a que este señor se retrasa yua en la entrega del trabajo 2 meses. Digo yo que si alguien tiene que entregar un trabajo no se va de jarana, siempre y cuando la profesionalidad y seriedad rijan sus trabajos.

El caso es que se queda al dia siguiente con él para ver la evolución del trabajo y con la poquísima vergüenza y profesionalidad que le caracteriza ni se presenta ni coge el teléfono, tras esperarlo durante una hora se decidió por fin regresar a Linares, ya que el camino no es corto que digamos.

Yo, desde aqui, me plantearía seriamente iniciar trámites legales en contra de esta ladrón, que así se le llama al que se queda con el dinero de los demás

8 comentarios:

Coronacion dijo...

Apañaos vamos

Coronacion dijo...

Apañados vamos madre mia

Arimatea dijo...

Esto lo deberian saber en todos sitios y que no le volviese a salir ni un trabajo mas a éste impresentable, por jugar con las ilusiones de la gente

José Carlos dijo...

Yo viví, junto a Manuel Olmedo, un episodio parecido.

Agustín ya sabes mi opinión sobre este "elemento", lo que no entiendo es que la Hermandad le siga dando carrete.

Coronacion dijo...

ya ves llevas toda la razon del mundo pero bueno que la vamos haser

Anónimo dijo...

Agustín....AMEN


Jesus Pérez...

canina_coronada dijo...

Ya sabes lo que pienso. Desde que se inició la relación laboral de la Hermandad con este "muchacho" informé a la junta de que clase de personaje era la Pai, así conocido en el mundillo de la farándula gay-cofrade de Sevilla.

Ni se me escuchó y aquellos polvos nos traen estos lodos. El año pasado, el 15 de agosto en la Catedral de Sevilla, me lo encontré revestido de alba y le dije que era un mierda. Lejos de contestarme o intentar justificarse salió por patas, como el cobarde que es.

Hay que denunciarlo a Magistratura del Tabajo ya, porque para eso hay un contrato firmado (y me consta que no está dado de alta ni como bordador, ni como artesano, ni como nada).

Pero nuestra querida Hermandad parece que no aprende. Se la metió doblá Garduño y ahora el mierda este también. ¿Por qué no harán caso a los que sabemos de esto un poquito?

Unknown dijo...

En el tema Garduño mejor no entrar, porque si bien las últimas actuaciones, más promovidas por "mi shico" que por él, no fueron todo lo acertadas que deberían, es cierto que aportó mucho y bueno a la hermandad, sobre todo en lo que a vida interior en la misma se refiere, nos enseñó como debia ser un palio, como debía ser una hermandad... y lo que somos hoy se lo debemos en gran medida d él y a los que estaban entonces ahí.

No comparemos a Garduño con el mamoncete este!!!