miércoles, 21 de octubre de 2009

ADEMÁS DE SINVERGÜENZA MENTIROSO

En una nueva entrega de lindezas del bordador PEDRO PABLO GALLARDO quisiera contarle a los lectores de este blog Plataforma Kg los hechos acontecidos desde la semana pasada.

El pasado jueves 15 de octubre una delegación de la hermandad del Prendimiento de Linares se desplazaba, por enésimavez, a intentar ver como iban los trabajos de la toca de sobremanto que se le encargó a PPG y que debía haber sido entregada el pasado 10 de jlio de 2009. No consigieron ver al susodicho bordador, que alegó estar en un funeral, y tras buscarlo incluso por la parroqui y apagar cual comadreja su teléfono, práctica muy habitual del muchacho, dicha delegación llegó a Linares a las 23 h. con una primera pormese de que la entrega se efectuaría el 20 de octubre, es decir, ayer.

Aparentemente aparte de este, el bordador PPG, se puso en contacto el viernes con nuestro tertuliano R. Rios para decirle, en resumidas cuentas, que si no se eliminaba la entrada que hacia referencia a él en este blog lo pondría en manos de sus abogados. Hay que decir que este señor movió cielo y tierra para buscar a Rafael, y aun teniendo el número de teléfono del administrador de este foro, no quiso llemarlo, no entendemos por qué.

El caso es que estos dos señores acordaron, previa información del bordadr, que coincidía con la ofrecida a la hermandad, de que la toca de sobremanto estaba en avanzado estado de realización, y que a u etrega se procedería a la eliminación de la entrada para él ofensiva.

Nuestro tertuliano procedió el pasado sábado a rectificar dicho escrito, pero al consultar con un abogado decidió eliminar las ya dos entradas que hacían referencia a PPG.

El administrador de este foro, el pasado domingo, subió una entrada copiada del blog PLATAFORMA KG y que pueden leer más abajo en la que se denuncia también la actuación del susodicho bordador.

Ayer martes PPG se pone de nuevo en contacto con nuestro tertuliano R. Rios para amenazarle de que pondrá el caso en manos de sus abogados, a lo que nuestro tertuliano optó por remitirle al administrador del foro para que aclarara con él la siuación, situación que no fue aclarada ya que el administrador de este blog no recibió llamada alguna en el dia de ayer.

Paralelamente, hoy, miercoles 21 de octubre, el hermano mayor del la Hermandad del Prendimiento y Rosario de Linares se ha personado de nuevo en el taller del bordador para reclamar la pieza con la sorpresa de que dicha pieza continúa en el mismo estado de hechura que el pasado mes de julio cuando se pudo ver por parte de la hermandad, con lo que constatamos la MENTIRA a la que este señor ha tenido expuesta a la Hermandad del Prendimeinto y Rosario.

En estos momentos el hermano mayor del Prendimiento y Rosario de Linares se encuantra en negociación, junto con uno de los hermanos de la hermandad, de las enésimas condiciones . Hay que decir que este eñor ha tenido esperando al hermano mayor toda la mañana y ha acudido porque se ha negado a abandonar el taller hasta que él no llegara, ya que no se encontraba en el taller al llegar el hermano mayor del Prendimiento y Rosario de Linares.

Para que estén informados se ha acordado que se vigile elavance de la toca semanalmente,así como el comienzo de los trámites legales en contra del citado bordador Pedro Pablo Gallardo.

Seguiremos informando

5 comentarios:

Arimatea dijo...

esta entrada aqui me molesta por David, que no ha durado su felicitación ni un día. Ála, que valla tambien él a reñirle a este tío, que le ha quitado su momento de protagonismo!!!

ENTREVARALES dijo...

Lo vergonzoso de la manera de actuar de PPG es lamentable. El que un señor pierda una mañana de trabajo para poder ver un trabajo ya pagado y no entregado es trístísimo.
Pero que un colectivo de 1000 hermanos tenga que soportar demoras, mentiras y desplantes es deplorable.
Y esto lo escribe otro a quien le cerraron la puerta en las narices del taller de PPG, en una de esas visitas"concertadas" que nunca llegó a ser efectiva. Una pena

german dijo...

vamos a por él!!

José Carlos dijo...

Creo que la Hermandad debería haber emprendido acciones legales contra este "señor" hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

ya hay que tener bastante rostro, para hacer semejante desfatachez a la familia del prendimiento.(el tarantas)