jueves, 8 de octubre de 2009

LA FOTO INCOMPLETA (FOTO M. MARTINEZ)



Disculpen que les traiga ahora esta foto, pero no puedo resistir colgarla por varias razones. Una para agradecer de nuevo al mi amigo Manuel su imlicación el día de mi boda, otra por hacerle un pequeño homenaje en el día de su onomástica y la última por recordar a aquel que falta en esta preciosa pero triste foto del día de mi enlace matrimonial. Sé que estuvistes, estuvisteis todos alli, el Crsito del Amor dio fe de ello, y un humilde banda de cruz de mayo se encargó de recordármelo.

justo en el momento del SÍ QUIERO comenzó a sonar "Cristo del Amor" de Alberto Escámez. En ese momento, lo juro, se me erizé todo el vell corporal, y asaron por mi mente las personas que no estában físicamente con nosotros pero sí en espíritu.

Mi padre, mi abuelo y mi capataz se hicieron presentes en, quizás, el momento más imortante de la vida de un hombre.

Siempre recordaré Cristo del Amor como mi "marcha nupcial".

Sirva esta foto para recordar a aquel al que un puñetero cáncer nos qitó de la vista, pero del que no hemos olvidado sus caricias, su cariño, su sonrisa cómplice, si guiño del ojo derecho buscando complicidad, sus gestos y sus frases, Gracias a Dios, heredadas por sus hijos.

Gracias por estar ahi Papá

7 comentarios:

ENTREVARALES dijo...

Lo de la "banda sonora" de tu boda!!!brutal ,eso no es para contarlo!!!fue tremendo

Anás dijo...

sin palabras.....

canina_coronada dijo...

Que foto más bonita y que entrada más sincera. Te entiendo perfectamente......un abrazo

GMuñozPhoto dijo...

yo si que te entiendo

GMuñozPhoto dijo...

yo si que te entiendo

Anónimo dijo...

Lo se German, lo se. Rafa

TROMPETA dijo...

Agustín, no se puede decir más en menos palabras y tan sinceras, aún tengo los vellos de punta, un fuerte abrazo de tu amigo Pepo