martes, 13 de octubre de 2009

OBJETIVOS 2010 (1)



Próxima nuestra reunión del dia 24 me gustaría, a título personal, que fueramos reflexionando acerca de los objetivos que deberíamos marcarnos para este año 2010 tras el gran Jueves Santo 2009.

Os traigo este video de la Redención para que nos fijemos en los costeros, un recurso muy utilizado, para ver qué os parecen. a mi son de los que más me gustan. Me parecen de los más elegantes que pueden verse, y veréis como las transiciones a "sobre los pies" son poco traumáticas.

Creo que deberíamos tender a estos costeros.

Opinen muchachos opinen... seguiremos con otros videos...

4 comentarios:

Antonio Ariza dijo...

Si quieres Agus te envío algún chico mio de S.E. para que os enseñen hacer los cambios sobre el derecho jejeje!!!!

Arimatea dijo...

no hace falta. En el poblado ya son expertos en el dificil arte del cambio en el dercho, asi como levantar a la "ola" o arriar al "mariquita el último"

canina_coronada dijo...

Para mi gusto, desde hace varios años, el misterio que mejor anda del Lunes Santo. Fino, elegante y sin estridencias, a pesar de llevar olivo e ir acompañado por una agrupación musical. Creo que ahí es donde está el "quid" de la cuestión, en la finura y la elegancia.

Antonio Ariza dijo...

Hombre Canina Corona! No hay nada mas fino que ver un misterio de frente, fijando bien los costeros y dando reviras andando. Un saludo