miércoles, 14 de octubre de 2009

objetivos 2010 (2) los izquierdos













Analicemos los izquierdos de estos pasos.. a ver qué opinamos

3 comentarios:

ENTREVARALES dijo...

Pides opinión..?menos cambios y más andar de frente. Esa es m opinión. Que ya "cambian" hasta los crucificados...

Unknown dijo...

Manué, teniendo en cuanta que nuestro Paso de Misterio tiene como ideosincrasia hacer cambios, los justos, pero cambios, se hacen y se han de hacer. No olvidemos que somos hermandad de olivo y los olivos, como dicen por aqui, han de menearse

canina_coronada dijo...

De Triana me quedo con ambos, cada uno con su sello, pues reconozco que ambas cuadrilla tienen un andar muy personal, logrado tras muchos años de trabajo conjunto.

En los Panaderos la cosa cambia. Recuerdo la primerva vez de dicho misterio por el andén del Ayuntamiento, llevando el paso Paco Arnay; aquello fue algo mágico.

Con Vizcaya siguió andando bien, pero cada vez se fue pareciendo más al andar del misterio de las Penas.

Bajo mi humilde opinión la debacle llegó con los Hnos. Garduño al frente, porque ahora anda igual que San Gonzalo, adiós al sello de la calle Orfila. Los mismos fallos y las mismas virtudes, con la diferencia de que este paso pesa la mitad que el misterio del Barrio de León y está en la calle 6 horas frente a las 12 del otro, con lo cual todo es mucho más exagerado.

Los cambios cuando yo era más pequeño de este paso se caracterizaban por su suavidad y elegancia, quizás por ser esta la marca de las hermandades del centro.